• compartir

Gears Pro Circuit estará en México

Lo que debes saber...

Dentro del evento #FanFest celebrado este fin de semana por parte de Xbox tuvimos la oportunidad de conocer que México también será incluido en el Gears Pro Circuit. Este fin de semana se llevo a cabo el #FanFest de Xbox en la ciudad de México, con un número importante de asistentes y con la participación … Continued


Dentro del evento #FanFest celebrado este fin de semana por parte de Xbox tuvimos la oportunidad de conocer que México también será incluido en el Gears Pro Circuit.

Este fin de semana se llevo a cabo el #FanFest de Xbox en la ciudad de México, con un número importante de asistentes y con la participación de figuras como Phil Spencer (Jefe de Xbox)

Entre las noticias importantes que pudieron darnos fue el anunció del lanzamiento de la Xbox One S en México este 15 de Noviembre, pero no ha sido lo único.

Se reveló que esta ocasión México participaría como una de las sedes para el eSport Pro Circuit, los mejores jugadores mundiales de Gears of War acudirán al auditorio BlackBerry este próximo 21 y 22 de Enero del 2017.

Con esto se agrega a las sedes participantes en el Gears Pro Circuit, junto con Estados Unidos, Reino Unido y Francia, México se convierte en el próximo lugar de reunión para gamers de todo el mundo.

gears-pro

Con premios de hasta $75,000 dólares, se llevará a cabo primero con una colección de puntos para lograr la calificación de equipos, la segunda etapa tendrá lugar en el auditorio de la ciudad de México, este año será una doble eliminación en el nuevo modo de juego de Gears of War 4 (Escalation 5v5).

El Gears Pro Circuit será para mayores de 18 años, con excepción de aquellos en edades de 16 y 17 años que cuenten con un consentimiento de los padres para participar en el evento.

Los espectadores tendrán que contar también con la mayor de edad, en menores de 16 años tendrán que estar acompañados de sus padres o de su tutor. La edad mínima para entrar al evento es de 13 años.

Se formarán 32 equipos así que, toma en cuenta todo esto antes de inscribirte y participar.

¿Te animarías a competir?

[Fuente]

*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)