• compartir

¿Se viene un anuncio? PlayStation nos recuerda que tienes PS Remote Play

Lo que debes saber...

¿Qué nos quieren decir?


PlayStation PS Remote Play

Salieron a la luz más reportes sobre una consola portátil que PlayStation lanzaría al mercado, solo que en vez de ser un dispositivo que funcionara como una consola tal cual, aprovecharía el uso del juego a distancia a través de PS Remote Play.

Esta función no es nueva, en la época del PS3 funcionaba de manera muy limitada y con el PS4 se explotó más, especialmente para aquellos que jugaban con un PS Vita. Ahora, Sony está promoviendo que juegues con la aplicación que está disponible en smartphones, PC y Mac.

La cuestión es que esta función que se llama PS Remote Play o juego a distancia, y para que funcione, requiere de una buena conexión a Internet. Digamos que tu PS4 o PS5 se quedan en modo reposo, abres la app, te conectas a Internet y te pones a jugar a distancia.

También hay algunas piezas de hardware en forma de control que puedes conectar a los smartphones y con eso ya puedes replicar la experiencia de juego. Si instalas la aplicación de PlayStation de PS RemotePlay desde el celular, pues dependes mucho de la conexión y el Wi-Fi.

PlayStation PS Remote Play PS4
Fuente: PlayStation

También te recomendamos: God of War Ragnarok: Llegó New Game Plus con ajustes que lo vuelven más emocionante

Desde una PC o Mac debes instalar la aplicación de PS Remote Play y conectarte. Lo ideal es que tengas buena conexión de subida y bajada para que la experiencia de juego sea la mejor posible. Aquellos que tienen un servicio de Internet simétrico pueden jugar con la mayor tranquilidad.

Otra cuestión importante es que debes dejar tu PS4 o PS5 en modo reposo, para que cuando te conectes, se prenda la consola. Obvio, cuando acabas de jugar, también la puedes apagar.

Esta es una cuestión interesante. ¿Más personas le sacarán provecho? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 86 times, 1 visits today)