• compartir

God of War Ragnarok: Llegó New Game Plus con ajustes que lo vuelven más emocionante

Lo que debes saber...

Se vienen retos más emocionantes en God of War: Ragnarok.


God of War Ragnarok ya tiene su esperado New Game Plus

Sony Santa Monica Studios uso sus redes sociales para informar que God of War Ragnarok ya cuenta con un nuevo parche el cual añade el tan esperado New Game Plus  el cual te permite dirigirte a los Nueve Reinos con un nivel máximo aumentado y adiciones que vuelven más emocionante a este juego.

Lo primero que debes de saber acerca del New Game Plus para God of War Ragnarok es que ahora tendrás equipamiento nuevo, encantamientos y más que son añadidos en el parche más reciente de este videojuego. Cuando termines el juego, tendrás acceso a esta experiencia.

Hay que hacer hincapié en que tu equipo y armas, así como habilidades, se trasladarán de tu archivo de guardado previo así para que puedas utilizar todo el arsenal con el que ya contabas en la nueva partida que inicies.

Nuevas armaduras de Kratos en God of War Ragnarok
Fuente: Sony Santa Monica

Debe quedar claro que habrán armas a las que no tendrás acceso y eso es porque son parte de la narrativa y hasta que alcanzas cierto punto, la obtienes. Por otro lado, en NG+. Kratos y tus enemigos ahora son mucho más poderosos y cuentan con un nivel mucho más alto.

Todas tus armas podrán convertirse en nuevas versiones que te darán niveles de progresión adicionales. También obtendrás dinero que puede ser usado para comprar encantamientos nuevos.

También te recomendamos: PlayStation: surgen más especificaciones de su supuesta nueva consola portátil

Los nuevos ajustes para God of War Ragnarok

En el caso de que quieras jugar en Give Me No Mercy o Give Me God of War, todos los jefes y mini jefes tendrás Runic Armor. El uso estratégico de las runas durante las peleas, puede ser la diferencia en una pelea.

Por otro lado, también tendrás un nuevo render en blanco y negro el cual le da un aspecto ciertamente interesante a la experiencia. Por otro lado, entre los nuevos equipos tenemos las armaduras de Black Bear, Espartana, Ares y Zeus. También tendrás un nuevo escudo espartano y muchas cosas más.

Muchos de los jugadores que estaban esperando este parche, ahora estarán felices de que por fin lo añadieron y con tanto contenido el cual hará que la experiencia seas muchísimo más entretenida. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 272 times, 1 visits today)