• compartir

Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0 presentan temprada 3 con dos personajes memorables

Lo que debes saber...

Es hora de vplver a cantar la del 141.


Call of Duty Modern Warfare II Warzone 2 Temporada 3

Activision acaba de anunciar que a partir del 12 de abril estará disponible la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 y nos traerá el regreso del coronel Alejandro Vargas, mejor conocido por ser el líder de la unidad de Fuerzas Especiales Mexicanas llamada “Los Vaqueros” y de su rival, Valeria Garza, que es conocida como “El Sin Nombre” y líder del Cartel de las Almas.

De acuerdo con la historia de la temporada 3 de Call of Duty Moden Warfare II y Warzone 2.0, Valeria escapó de prisión, pero ¿a dónde se dirigirá para continuar su reinado de poder y corrupción? ¿Qué deberá hacer Alejandro para detenerla? ¿Quiénes se unirán a cada bando?

En este enfrentamiento, ambos protagonistas tendrán sus propias intenciones y objetivos, provocarán que los jugadores y la comunidad sean parte del conflicto para dominar al bando contrario. ¿De qué lado estarás? #TeamValeria o #TeamAlejandro

Call of Duty Modern Warfare II Alejandro Vargas
Fuente: Activision

Por otro lado, antes del anuncio oficial de la temporada 3, fue lanzado un teaser en video en el que es posible apreciar al actor Alain Mesa tomando el papel de Alejandro Vargas en su búsqueda de Valeria.

Este último avance es un esfuerzo de Activision en Latinoamérica por atender a la comunidad que los sigue desde hace tantos años a través de esta franquicia.

También te recomendamos: Microsoft: En 10 años PlayStation podría crear alternativa a Call of Duty

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0?

Muy bien, parte de la gracia de seguir a Call of Duty Modern Warfare II o en su defecto a Warzone 2.0 es acabar el pase de batalla y pues, la verdad es que no es gratis. ¿Cuánto cuesta?

En la moneda interna del juego debes de pagar 1,100 CoD Points. Esto se traduce en 9.99 USD en la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Nada más es cuestión de que hagas la conversión.

¿Te emociona este nuevo contenido? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 248 times, 1 visits today)