• compartir

PlayStation Plus: Estos son los juegos que se suman a la suscripción en abril

Lo que debes saber...

Estos son los juegos que PlayStation Plus agregará a su catálogo durante abril de 2022, antes de dar el gran cambio.


PlayStation Plus

Poco antes del anuncio oficial, una filtración mostró los juegos que se sumarán a PlayStation Plus, la suscripción para juego online de esta plataforma, que mes con mes regala dos títulos a todos sus miembros.

Los juegos que se llegarán a esta suscripción son de estudios cercanos a PlayStation y, generalmente, de generaciones pasados. Para abril de 2022, estos son los juegos gratis:

  • Slay The Spire (PS4)
  • Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4)

El futuro de PlayStation Plus

Aunque Sony se negó durante varios años, por fin anunció la mejora de su suscripción mensual para juego online, que tendrá un sistema similar al de Xbox Game Pass, ofreciendo un catálogo de juegos gratuitos al contratar esta misma.

Te recomendamos: PlayStation Plus lanza su Game Pass con niveles Extra y Premium: precio y cuando llega a México

Esta contará con diferentes niveles de beneficios y precio, a diferencia de Game Pass que solo cuenta con la suscripción base y la suscripción Ultimate. Las diferentes versiones será:

  • PlayStation Plus Essential
  • PlayStation Plus Extra
  • PlayStation Plus Deluxe
  • PlayStation Plus Premium

Aún falta que sean revelados los títulos que formarán parte de cada paquete, pero estos incluirán títulos de todas las generaciones de PlayStation, ya sea como emulación nativa dentro de PS5 o como reproducción de juegos en la nube.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 16 times, 1 visits today)