• compartir

PlayStation ofrecerá su juego en línea gratuito durante el fin de semana

Lo que debes saber...

PlayStation anunció que los días 10 y 11 de diciembre su juego en línea será totalmente gratuito. Así que aprovecha para disfrutar.


Logotipo del nuevo playstation plus

PlayStation acaba de anunciar que su sistema para jugar en línea será gratuito durante los días del 10 y 11. Es decir que sin la necesidad de estar suscrito a PS Plus, podrás disfrutar de diferentes  títulos.  Como Modern Warfare II, GTA Online o FIFA 23 para entrar en la fiebre mundialista.

PlayStation anunció días de juego en línea gratis
Fuente: PlayStation

Cabe destacar que no habrá un límite para las experiencias multijugador que puedas disfrutar en PlayStation. Simplemente con ingresar durante este par de días podrás conectarte a tus juegos favoritos. Quizás sea una oportunidad para ver si te animas a contratar su servicio.

Aunque sabemos que quizás quieras jugar Fortnite, Apex Legends o Warzone, porque son los más populares, dale oportunidad a otros. Principalmente porque estos juegos no necesitan del servicio pagado de juego en línea. Así que puedes jugarlos cuando quieras.

Te recomendamos: Sigue vivo: Sony lanza paquete de PS4 con God of War Ragnarok para Latam

Hay algunos juegos de los que puedes disfrutar en PlayStation con su fin de semana gratis. Por ejemplo, puedes jugar Back 4 Blood o Aliens: Fireteam Elite si quieres shooters cooperativos. También puedes aventurarte a unas redadas en Destiny 2. O bien disfrutar de los multijugadores de los Call of Duty más recientes, que no son Warzone. ¿Aprovecharán estos días?

¿Cuánto cuesta PlayStation Plus?

Si después de este fin de semana te interesa adquirir PlayStation Plus debes saber que tine diferentes precios. El esencial te permite jugar en línea, guardar juegos en la nube y recibir algunos juegos gratuitos cada mes. Esto con un costo de 39.99 dólares al año.

Algunos juegos de PlayStation Plus extra
Fuente: PlayStation

Después tenemos el plan Extra con un precio de 66.99 al año, el cual tiene todos los beneficios previos. Además de que puedes acceder a un amplio catálogo de juegos recientes. Y finalmente tenemos el Deluxe con un precio de 76.99 al año el cual añade el catálogo de clásicos desde PSOne hasta algunos de PSP y PS2. ¿Contratarán alguno?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 146 times, 1 visits today)