• compartir

Sigue vivo: Sony lanza paquete de PS4 con God of War Ragnarok para Latam

Lo que debes saber...

Sony lanzará en Latimoamérica un paquete de PlayStation 4 que incluirá una copia física de God of War Ragnarok.


God of War Ragnarok y ps4

Sony acaba de revelar que lanzará un nuevo paquete de PS4 Slim el cual incluirá la consola antes mencionada, un control DualShock 4 – que por cierto, anda escaseando – y, tal vez lo mejor de todo, la versión física de God of War Ragnarok.

De acuerdo con la información disponible, este bonito paquete con consola y juego estará disponible a mediados de diciembre en México, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú y El Salvador. Chile es el que tiene una fecha exacta que es para el 15 del mismo mes.

Si de plano no sabes que regalar o no sabes qué pedir en lo que resta del año, puedes optar por este paquete de PS4 con God of War Ragnarok el cual es exclusivo de nuestra región.

También te recomendamos: Fan hace jacuzzi en forma de PlayStation 1 y lo vas a querer en tu casa

Ahora bien, pareciera que este paquete no tiene gran valor, especialmente porque el PS4 ya va de salida, sin embargo, tal vez existan algunas personas que de seguro están esperando una buena oferta para hacerse de una consola y la versión física de God of War Ragnarok también vale la pena.

PS4 para laatam de God of War Ragnarok
Fuente: PlayStation

Lo malo de esta información es que nunca nos dijeron cuánto va a costar, al menos en México. De seguro cuando se ponga a la venta ya sabremos en cuánto lo van a dejar.

Asimismo, este huele a que será el último paquete de la consola de PlayStation porque si te pones a buscar, no vas a encontrar ni el modelo más sencillo a la venta. Curiosamente lo que sí hay es PS5, pero pues ese anda arriba de los 13 mil pesos mexicanos.

Bueno, pues esta es una bonita opción de regalo que le puedes dar a esa persona que de plano no tiene consola y quiere jugar. ¿Qué te pareció el paquete de PS4 con God of War Ragnarok? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 156 times, 1 visits today)