• compartir

PlayStation estaría trabajando en un nuevo hardware y los fans creen que es el PS Vita 2

Lo que debes saber...

Un reconocido filtrador aseguró que PlayStation está trabajando en un nuevo hardware y los fans creen que podría tratarse del PS Vita 2.


Tom Henderson es un filtrador muy reconocido que acertó con sus predicciones muchas veces en el pasado. Ahora reveló que PlayStation ya se encuentra trabajando en un nuevo hardware, pero no es algo relacionado a PSVR o al PS6. Lo cual aparentemente deja sólo una opción.

Ya que el filtrador se rehusó a entrar en detalles, los fans consideran que podría ser un PS Vita 2. Ya que Henderson además mencionó que el anuncio de este hardware de PlayStation vendría ‘completamente de la nada’. Recordemos que la compañía parecía haberse rendido con el mercado de los portátiles.

Aunque Henderson compartió la información cercana al día primero de abril, aseguró que es real y no una broma. Ya que en esta fecha en Estados Unidos se celebra el April Fools, un día lleno de bromas para hacer caer a los incautos. Tal parece que podríamos tener algo nuevo de Sony en nuestras manos en un futuro cercano.

Te recomendamos: Las ventas de PlayStation VR2 son más bajas de lo esperado

Evidentemente no se trata de información oficial, por lo que tendremos que esperar un anuncio de PlayStation. Aún así, muchos fanáticos se mostraron emocionados por la revelación de Henderson. Aunque un nuevo portátil no sea la única opción, suena a la más probable. ¿Les gustaría que así fuera?

¿Por qué PlayStation dejó detrás los portátiles?

Luego del exitoso PSP, la compañía decidió darle un sucesor en la forma del PS Vita. Esta era más poderosa, podía conectarse al PS3, contaba con dos palancas análogicas y controles de tacto, así como de movimiento. Sin embargo su catálogo de juegos no fue muy estelar.

ps vita juegos
Fuente: PlayStation

Las ventas de la consola no fueron las esperadas y se convirtió en un fracaso para PlayStation. Tanto así que el presidente de la compañía en ese entonces, dijo que no creían volver a este mercado en el futuro. Pero quizás los nuevos directivos ven potencial en esta área una vez más. ¿Creen que de verdad tengamos otro portátil de PS?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)