• compartir

Blue Beetle estrena su primer trailer que pinta un futuro prometedor para DC

Lo que debes saber...

DC liberó el primer avance de la película de Blue Beetle la cual luce bastante prometedora con mucha acción y momentos divertidos.


El primer avance de Blue Beetle luce muy prometedor

Luego de días de rumores, DC por fin liberó el primer avance de la cinta de Blue Beetle. Esta nos presenta a un superhéroe latino, cuyos poderes vienen de un curioso artefacto alienígena. Aquí les dejamos este primer vistazo que pinta muy prometedor. 

El avance hace un buen trabajo de introducirnos al personaje de Jaime Reyes y su alter ego Blue Beetle. Además nos da un vistazo a sus poderes con efectos visuales que se notan de muy buena calidad. Por último se nota como una película de cómics con varios momentos de comedia y de acción.

Cabe destacar que esta película formará parte del nuevo universo de DC liderado por James Gunn. Después de los eventos de Flash, la cual se estrena en junio, todo el universo se reiniciará, aunque algunos elementos se mantendrán. La historia de Jaime Reyes será una de la primeras de este reinicio y seguro servirá como un precedente en cuanto al tono.

Te recomendamos: Personajes de DC que merecen una oportunidad en su nuevo universo

Blue Beetle se estrenará el 18 de agosto de 2023. Su protagonista es el actor Xolo Maridueña a quien recordarán por su papel de Miguel en la serie Cobra Kai. Su dirección corre a cargo de Angel Manuel Soto, quien es relativamente nuevo en el mundo del cine. ¿Qué les pareció este avance?

¿Qué más prepara DC después de Blue Beetle?

Blue Beetle será uno de los primeros proyectos del nuevo universo de DC pero no será el único. Ya se tiene planeada una serie animada sobre los Creature Commandos, así como una de acción en vivo de Amanda Waller y otra sobre los Linterna Verde.

Los Creature Commandos formarán parte del nuevo DC junto con Blue Beetle
Fuente: DC

En cuanto al mundo del cine, se planean un par de nuevas cintas sobre Superman y Batman. Cabe destacar que estas contarán con nuevos actores para los emblemáticos héroes. También se planea una película en solitario de Supergirl, así como una cinta de terror protagonizada por Swamp Thing. ¿Cuál de todos estos proyectos les entusiasma más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 105 times, 1 visits today)