• compartir

PlayStation 5 se vuelve portátil y ahora lo puedes llevar a todos lados

Lo que debes saber...

Conoce cómo puedes volver portátil tu PlayStation 5.


PlayStation 5 se vuelve portátil y ahora lo puedes llevar a todos lados

La PlayStation 5 es una gran consola pero está pensada para el mercado doméstico y salta a la vista que no tiene nada de portátil. Sin embargo, existe una forma de llevarla a todos lados.

En especial si salimos de viaje en algún momento y es por medio de un artículo de INDIGAMING, la cual es una compañía alemana. Es un maletín el cual no solo sirve para transportarla sino para algo más.

Este recibe el nombre de POGA LUX y su elegante acabado en aluminio encierra una pantalla de 24 pulgadas. De modo que solo es necesario conectar la consola y estaremos casi listos para jugar.

Te Recomendamos: El PS5 Slim ya es real, pero no lo hizo Sony.

Lo único que nos hará falta es una toma de corriente capaz de alimentar tanto al sistema como al resto del maletín. Sí, sabemos que no es algo similar a plataformas móviles pero es una solución que puede servirle a más de un jugador.

PlayStation 5 se vuelve portátil y ahora lo puedes llevar a todos lados
Fuente: INDIGAMING.

El POGA LUX que convierte al PlayStation 5 en un sistema casi portátil que permite guardar esta consola y dos controles DualSense. Igualmente, es posible llevar el cableado necesario y hasta tiene puertos USB para cargar periféricos.

Hablando acerca de la pantalla incluida es de 24 pulgadas, es a 144Hz y tiene soporte para FreeSync Premium. Hasta incluye bocinas y cuenta con baja emisión de luz. Todo lo anterior suena muy bien.

Volver portátil tu PlayStation 5 no sale barato

Quizá el único punto negativo tiene que ver con el precio del POGA LUX. Este maletín cuesta €899 euros, que al tipo de cambio actual serían $18 mil 736.51 pesos mexicanos.

Como pueden darse cuenta volver semi portátil a a un PlayStation 5 es algo para pensarse seriamente. No estaría de más esperar a que aparezca una solución más económica de parte de algún otro fabricante, o en dado caso, de la propia Sony.

PlayStation 5 se vuelve portátil y ahora lo puedes llevar a todos lados
Fuente: INDIGAMING.

No se sabe si algún día Sony tiene planeado crear un nuevo sistema portátil. Después de lo que pasó con el PS Vita parece claro que la compañía pensará más de una vez antes de dar semejante paso.

En especial porque tendría que dedicar la atención a otro sistema aparte del PS5, que es su plataforma principal. Sin embargo, no puede descartarse algo así en el futuro. Veremos cómo marchan las cosas de aquí en adelante.

Además de PlayStation 5 tenemos más información acerca de Sony. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 356 times, 1 visits today)