• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba World Tour llegará a Latinoamérica en marzo 203

Lo que debes saber...

Era un hecho que iba a pasar, pero solo faltaba confirmarlo.


Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Una de las series de anime más esperadas para 2023 es la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sabemos de antemano que es un hecho de que estará en Crunchyroll y que muchos la estarán viendo, sin embargo se anunció un tour mundial que servirá para promover esta nueva temporada y ahora sabemos que sí pasará por México y otros países de Latinoamérica.

Lo primer que debes de saber es que se el 4 de marzo se llevará a cabo el Demon Slayer World Tour: Ciudad de México. Aquí los fans tendrán la oportunidad de ver la presentación de los últimos episodios de la segunda temporada pero con formato para cine, detalle que elevaría la calidad de la presentación.

También se presentará material inédito dedicado al arco de los Forjadores de Espadas que también es conocida como Swordsmith Village. Si eso no fuera suficiente, también hará acto de presencia Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, una zona de experiencias, tienda oficial en el que los asistentes podrán encontrar un Fan Kit exclusivo para los que hayan comprando su respectivo boleto para el 4 de marzo.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba world tour 2023 llegará a México
Fuente: Konnichiwa Fetsival.

Eventualmente, este filme estará en cines a partir del 9 de marzo en varios cines alrededor de Latinoamérica, así que la experiencia principal no se quedará en una fecha.

También te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Cómo ponerte al día para la tercera temporada

¿En qué cines se podrá ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village?

Tal como te lo comentamos, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village es traída a través de Konnichiwa Festival en un evento especial a partir del 4 de marzo y luego de manera regular desde el 9 del mismo mes.

La venta de boletos aún no se lleva a cabo, sin embargo dada la forma en al que opera la organización de Konnichiwa Festival, es casi un hecho que esta película se exhibirá a través de Cinepolis. Asimismo, no debemos descartar que la tengan en otros complejos, pero, lo más seguro es que sea a través de la cadena antes mencionada.

Por otro lado, Konnichiwa Festival traerá a partir del 10 de febrero la película de Kagura-Sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends. Las funciones serán 10, 11 y 12 de febrero, así que si eres fan, lo mejor que puedes hacer es no dejar pasar la oportunidad de ir a ver este filme.

¿Emocionado? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 400 times, 1 visits today)