• compartir

PETA pide a los creadores de God of War Ragnarok eliminar la violencia contra animales

Lo que debes saber...

PETA le pidió a los creadores de God of War Ragnarok crear un modo de juego donde no tengas que dañar a ningún animal mitológico.


El diseño de personajes en God of War Ragnarok es notable

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) acaba de hacer una petición a Santa Monica Studio. Solicitó que añadan un nuevo modo a God of War Ragnarok donde no hagas daño a animales. Tentativamente les propuso llamarlo ‘modo PETA’.

Fue a través de Twitter donde la organización hizo la curiosa petición. Esto fue mediante una publicación donde etiquetó a Sony Santa Monica. Para mostrar su punto, añadieron un video con uno de los animales de God of War Ragnarok. El cual a su vez funciona como un jefe.

En el video destacan algunas de las cosas que ha sufrido este lobo gigante conocido como Garm. Hacen hincapié en que está amarrado en la intemperie justo durante el inclemente fimbulwinter. Además de que no se ve que haya comida y agua cerca de él. Todo para que lleguen los jugadores a hacerle más daño.

Te recomendamos: God of War Ragnarok: ¿Cómo actualizar la versión de PS4 a PS5?

Por el momento Santa Monica Studio no ha respondido a estas peticiones de PETA. Sin embargo, dudamos mucho que añadirán un modo a God of War Ragnarok donde no dañes animales. Ya que debido a la misma naturaleza del juego podría ser bastante complicado.

¿Qué animales dañas en God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok está lleno de enemigos que son animales sacados de la mitología nórdica. Aunque también hay osos, lobos y cuervos por ahí. Aunque no son el único tipo de rivales a los que te enfrentas, son muy comunes. Sin mencionar que varios jefes también son criaturas.

God of War Ragnarok combate con criaturas
Fuente: Sony Santa Monica

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que PETA hace una petición similar a los videojuegos. Por ejemplo, pidió que en el título Hunting Simulator 2 las armas se cambiaran por cámaras. También hizo una solicitud para que Far Cry 6 eliminara su minijuego de pelea de gallos. Al final ninguno de estos cambios sucedió. ¿Creen que Santa Monica Studio debería escucharlos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 239 times, 1 visits today)