• compartir

Solo para weebs: Chainsaw Man lanzará soundtrack en enero y estos son los detalles

Lo que debes saber...

El soundtrack de Chainsaw Man saldrá a la venta.


Solo para weebs: Chainsaw Man lanzará soundtrack en enero y estos son los detalles

Algo de lo que puede presumir el anime de Chainsaw Man es por tener una gran banda sonora o soundtrack. De modo que las personas que quieran atesorarlo y mantenerlo en su colección podrán hacerlo en unos meses.

Ese fue uno de los anuncios que realizó hace poco  Sony Music Entertainment y la colección de canciones de la serie estará disponible a la venta el 25 de enero de 2023. Solo es cosa de esperar para poder conseguirla.

A cargo de esta selección musical está Kensuke Ushio de Sony Music Artists y el nombre del álbum es Chainsaw Man Original Soundtrack Complete Edition – chainsaw edge fragments –.

Te recomendamos: Chainsaw Man: Kobeni luce preocupada por el último capítulo en este cosplay.

Este comprende dos discos completos. El precio de este compendio de música es de 3 mil 630 yenes, alrededor de $502.50 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Algunas tiendas en línea ya comenzaron a tomar reservas de este álbum.

Solo para weebs: Chainsaw Man lanzará soundtrack en enero y estos son los detalles
Fuente: MAPPA.

Esta banda sonora está relacionada al Chainsaw Man Original Soundtrack EP Vol.1 (Episode 1-3) que está disponible en línea desde el pasado 26 de octubre.

En las próximas semanas habrá otros. El 23 de noviembre le toca el turno a Chainsaw Man Original Soundtrack EP Vol.2 (Episodes 4 -7). Después llegará el CMOS EP Vol.3 (Episodes 8-12) y eso será el 28 de diciembre.

¿Cuál es el contenido del soundtrack de Chainsaw Man?

Por lo dado a conocer el soundtrack de Chainsaw Man incluirá todos los temas musicales del anime. Estos son precisamente los que son lanzados en forma de paquete que mencionamos antes y que comprenden tres volúmenes.

Entre las canciones disponibles están edge of chainsaw y sweet dreams, que con composiciones de Ushio. Las melodías mencionadas antes pueden escucharlas en los videos que acompañan esta nota.

Solo para weebs: Chainsaw Man lanzará soundtrack en enero y estos son los detalles
Fuente: MAPPA.

Es de imaginarse que además de la música al interior de cada episodio estará incluida la canción de apertura, que es bastante popular. Lo mismo puede decirse de los 12 diferentes temas de cierre con que cuenta este anime.

Es probable que no tarde mucho en aparecer la lista completa de las canciones incluidas, la cual seguramente será considerable en cuanto a contenido.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 161 times, 1 visits today)