• compartir

God of War Ragnarok: ¿Cómo actualizar la versión de PS4 a PS5?

Lo que debes saber...

Te decimos cómo actualizar God of War Ragnarok de PS4 a PS5.


God of War Ragnarok: ¿Cómo actualizar la versión de PS4 a PS5?

God of War Ragnarok ya está disponible y la crítica le ha sido muy favorable, por lo que es seguro que algunos jugadores quieran sacarle el máximo provecho a la versión de PS4 o, si tienen chance, disfrutarlo también en PS5.

La versión de PS5 tiene muchas opciones en su presentación visual, sin embargo, la más digna podríamos decir que es la que tiene 60 cuadros por segundo y una resolución variable. Si decides jugarlo a 4K y 40 FPS también funciona, pero, lo mejor es 60 fotogramas por segundo.

Ya si lo juegas en PS4, pues te das cuenta que el conteo es de 30 cuadros por segundo y una resolución de 1080p, que está bien para lo que puede hacer la consola de Sony.

Te Recomendamos: God of War: Ragnarok sí tendrá modo foto, pero va a tardar.

Ahora, ¿qué pasa si quieres actualizar la versión de PS4 a PS5? Bien, eso es posible, pero no es gratis. El precio es de $10 dólares o 10 euros dependiendo de la región. Como pueden ver es un caso diferente del manejado con Horizon: Forbidden West.

God of War Ragnarok: ¿Cómo actualizar la versión de PS4 a PS5?
Fuente: Sony.

En el caso de Horizon: Forbidden West la actualización de la versión de generación pasada a la actual no tuvo costo. Originalmente costaría pero surgió la polémica y PlayStation recapacitó en dicho sentido.

Pero en el caso de God of War Ragnarok dicha concesión ya no está presente de pasar de la versión de PS4 a PS5 sin costo. Es algo con lo que jugadores deben hacerse a la idea con los títulos que son intergeneracionales.

¿Viene por defecto God of War Ragnarok para PS4 en la versión de PS5?

Si de casualidad te preguntaste si la versión para PS4 de God of War Ragnarok está incluida en la de PS5 la respuesta es afirmativa. Sin embargo, si compras la de PS4 no conseguirás de inmediato la de PS5.

Es una de las razones por las que el juego en PlayStation 5 cuesta $10 dólares/euros más. Así que si compras la versión de PlayStation 5 para jugar en tu PS4 bien puedes hacerlo porque esta viene incluida sin costo adicional.

God of War Ragnarok: ¿Cómo actualizar la versión de PS4 a PS5?
Fuente: Sony.

Sin embargo, si de casualidad compras la de PS4 y quieres jugar la de PS5 cuando tengas la consola deberás pagar lo que mencionamos antes. Esto porque la versión de PS5 incluye la PS4 pero no al revés.

Solo lo enfatizamos para que quede lo más claro posible. De modo que es cosa del jugador decidir qué versión adquirir de este juego que es uno de los grandes lanzamientos de lo que resta de este año.

Además de God of War Ragnarok tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 7,255 times, 13 visits today)