• compartir

Videojuego mexicano logra recaudar su meta para ver la luz del día

Lo que debes saber...

Pato Box es el nombre del primer videojuego en México, hecho por estudio Bromio, en hacer y lograr campaña Kickstarter para recaudar fondos y realizarse. Si te interesa el desarrollo de videojuegos en México o incluso quieres ser desarrollador de ellos, tal vez quieras irte familiarizando con Pato Box; un videojuego hecho en México que … Continued


Pato Box es el nombre del primer videojuego en México, hecho por estudio Bromio, en hacer y lograr campaña Kickstarter para recaudar fondos y realizarse.

Si te interesa el desarrollo de videojuegos en México o incluso quieres ser desarrollador de ellos, tal vez quieras irte familiarizando con Pato Box; un videojuego hecho en México que está abriendo muchas puertas en la industria en México (que hay que mencionar es casi nulo el apoyo en nuestro país), que está llamando la atención en el mundo y que al fin ha logrado su meta para ver la luz.

Hecho por el estudio mexicano Bromio, el cual estuvo en campaña Kickstarter para poder ver realizado el proyecto  y lanzado tentativamente en octubre de este año, si es que se lograba alcanzar la meta; la cual, por fortuna, fue lograda. El estudio mexicano solicitaba una cifra de 200,000 pesos mexicanos la cual fue lograda y rebasada el día del domingo con un total aproximado de 210,700 pesos.

Pato Box es un videojuego hecho muy a la vieja escuela del NES y SNES,  muy inspirado en la serie Punch Out! Visualmente parece sacado de un cómic o novela gráfica, con una personalidad y estilo que han llamado la atención de muchas personas alrededor del mundo.

Ahora sólo queda esperar a que el estudio publique las versiones para PS Vita, Windows y Mac que se tenían contempladas para su lanzamiento inicial. Esperemos el estudio Bromio pueda seguir adelante y que cada vez pueda ir en aumento la cantidad de estudios y desarrolladores que veamos en México.

[Fuente]

(Visited 47 times, 1 visits today)