• compartir

Recrean primer nivel de Spyro the Dragon en Unreal Engine 4

Lo que debes saber...

Están recreando el primer juego de Spyro en Unreal Engine 4. Ya hay algunas capturas de pantalla del primer nivel. Como sabrás, está muy de moda recrear juegos viejos en Unreal Engine 4, para darnos una probad  de cómo se verían si se desarrollaran hoy en día. Esta vez, el “tratamiento” le tocó a Spyro, uno de los … Continued


Están recreando el primer juego de Spyro en Unreal Engine 4. Ya hay algunas capturas de pantalla del primer nivel.

Como sabrás, está muy de moda recrear juegos viejos en Unreal Engine 4, para darnos una probad  de cómo se verían si se desarrollaran hoy en día.

Esta vez, el “tratamiento” le tocó a Spyrouno de los personajes favorito de la era del primer PlayStation, desarrollado por Insomniac Games. El usuario IAmMurloc está al parecer recreando todo el juego original: Spyro the Dragon. En este momento, está en el primer nivel (sí, aquel donde ves a tus compañeros convertidos en cristal). La verdad se ve bastante bien y evoca muchos recuerdos y sentimientos. Ve la galería a continuación:

Sin duda un juego así seguiría siendo un hitazo hoy en día. Esperemos que algún día la licencia pueda regresar a donde pertenece para que podamos disfrutar de un nuevo juego del dragón favorito de todos nosotros.

¿Qué tal crees que se ve Spyro recreado en Unreal Engine 4? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Titanfall sí tendrá campaña y también serie de TV.

[Fuente]

 

(Visited 15 times, 1 visits today)