• compartir

Fallout 4: Nuka-World llegará muy pronto

Lo que debes saber...

Una nueva expansión llegará muy, pero muy pronto al universo de Fallout 4, disfruten del trailer de presentación a continuación. Fallout 4: Nuka-World llegará el próximo 30 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Esta expansión es la 6ta y última parte que se incluye en el famoso season pass del juego, así que … Continued


Una nueva expansión llegará muy, pero muy pronto al universo de Fallout 4, disfruten del trailer de presentación a continuación.

Fallout 4: Nuka-World llegará el próximo 30 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Esta expansión es la 6ta y última parte que se incluye en el famoso season pass del juego, así que si adquirieron este pase no se preocupen en gastar ni un centavo. En caso de no contar con este beneficio Nuka-World tiene un costo de $19.99 dólares, comparándolo con For Harbor que tuvo un precio de $24.99.

Este DLC que fue anunciado durante el briefing de Bethesda en E3 2016 incluirá una nueva zona dentro del juego y sí, ¡es una feria! Habrá nuevas quests, enemigos que eliminar, facciones y armas.

[Fuente]

*Sd

(Visited 9 times, 1 visits today)