• compartir

Fallout 4 VR será el “Mario y Sonic” de la realidad virtual

AMD asegura que Fallout 4 VR será una experiencia única y popularizara la tecnología VR

Muchas personas no le ven futuro a la tecnología VR, juegos con experiencias cortas que más bien parecen demos no ayudan demasiado para que está tecnología despunte y atraiga a mas usuarios, pero parece que esto está por cambiar y Bethesda será el encargado de llevar a lo más alto la experiencia VR.

Fallout 4 VR cambiará el panorama de la industria, Todd Howard director de Fallout 4 comenta que la llegada del juego a la realidad virtual será una experiencia única, y si no le crees al buen Howard, Roy Taylor presidente de AMD suelta un bombazo de esos que se quedarán grabados en la historia de los videojuegos: “Fallout 4 VR será el Mario y Sonic the Hedgehog de la realidad virtual”, comentó Roy, “Fallout 4 VR cambiará la forma en que pensamos acerca de VR. Será un cambio en la industria”.

Roy también comentó que la experiencia VR tiene que prescindir de los cables y optar por periféricos inalámbricos, para lograr esto AMD se asoció con Nitero, fabricante de chips especializados en tecnología inalámbrica VR.

Tremenda lluvia de arena se le viene al señor Roy por elevar el Hype a niveles insospechados y más si al final no cumple con las expectativas, porque lo que dijo Roy Taylor son palabras mayores.

¿Crees exagerado el comentario de Roy Taylor? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue informado en TierraGamer.

Fuente