• compartir

Doom 2 y Seinfeld juntos en este bizarro mod

El mundo por fin puede estar tranquilo, alguien hizo un mod de Seinfeld en Doom 2.

Seguramente has escuchado hablar de un juego llamado Doom 2 para la PC que se convirtió en un éxito instantáneo gracias a sus elaborados escenarios, su nivel de tensión y por supuesto sus temibles enemigos. Sin embargo, a menos que ya tengas bastantes años en esto que se llama vivir, es posible que no te sea familiar el nombre de Seinfeld, considerada la mejor serie cómica de todos los tiempos y aún cuando la conocieras, es casi seguro que nunca te imaginaste verlos juntos… hasta ahora.

Este mod recrea con fidelidad el apartamento de Jerry Seinfeld, el lugar donde los protagonistas de la serie pasan la mayor parte del tiempo.

Lo más divertido de todo es que dentro del apartamento podemos encontrar a los 4 personajes principales, es decir, a Senfield, Elaine, George y por supuesto el entrañable Kramer. Claro, no esperes peligros inminentes o un lugar muy grande a explorar pues el mapa es muy pequeño, eso si todo está ambientado con el toque de la serie pues de vez en cuando escucharás a los personajes gritar algunas de sus frases más memorables (“I proclaim this the summer of George!“)… ah y por si te lo preguntabas, sí…sí puedes matarlos a todos.

El mod incluso ha llamado la atención del mismísimo John Romero que no pudo decir otra cosa más que:

Ahora, si tan solo alguien pudiera hacer un mod de The Big Bang Theory en donde pudiéramos disparar una y otra vez al elenco de esta serie “cómica” el mundo sería un lugar mucho mejor.

[Fuente]

JY