• compartir

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games estrena trailer

Lo que debes saber...

Mario y Sonic se preparan para competir una vez más en Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games para Wii U. Hace mucho tiempo la rivalidad más feroz en la industria era sin duda la de Super Mario y Sonic, estos dos icónicos personajes que estaban enfrascados en una competencia sin cuartel por la … Continued


Mario y Sonic se preparan para competir una vez más en Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games para Wii U.

Hace mucho tiempo la rivalidad más feroz en la industria era sin duda la de Super Mario y Sonic, estos dos icónicos personajes que estaban enfrascados en una competencia sin cuartel por la supremacía de sus respectivas compañías marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Años más tarde, parece que la competencia continúa aunque ahora de una manera mucha más amistosa pues se han visto envueltos en algunos spin-offs, el más reciente de ellos es Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, título que saldrá en el Wii U.

En este juego podremos encontrar a una gran cantidad de personajes pertenecientes a ambos universos como Mario, Sonic, Luigi, Tails, Peach, Amy, Bowser, Metal Sonic, entre muchos otros que podrán competir en las diversas disciplinas que se han incluido en el juego, entre las que podemos destacar el Fútbol, el Rugby, Atletismo, Volley Ball Playero, Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica, Natación, etc.

Como recordarás, esta no es la primera vez que estas dos franquicias se ven cara a cara, pues anteriormente ya habían cruzado sus caminos en Mario & Sonic at the Olympic Games y por supuesto como olvidar la primera gran aparición de Sonic en un juego de Nintendo, Super Smash Bros Brawl.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games estará disponible a partir del día de hoy, 24 de junio de 2016 para el Wii U.

[Fuente]

JY

(Visited 25 times, 1 visits today)