• compartir

Beta abierta de Dawn Of War 3 ya está disponible

Lo que debes saber...

Dawn of War se estrena el próximo 27 de abril. A pocos días de estrenarse este videojuego, Warhammer 40,000 ha decidido sacar una beta abierta para que los fans puedan probar este titulo durante el fin de semana y lo compren apenas salga a la venta. La beta empieza hoy a las 12:00 pm (Hora México) … Continued


Dawn of War se estrena el próximo 27 de abril.

A pocos días de estrenarse este videojuego, Warhammer 40,000 ha decidido sacar una beta abierta para que los fans puedan probar este titulo durante el fin de semana y lo compren apenas salga a la venta.

La beta empieza hoy a las 12:00 pm (Hora México) y culmina el 24 de Abril a esa misma hora. Lo que podremos encontrar en este periodo son 3 facciones del juego Spaces Marines, Eldar y Orks, y ademas una selección limitada de héroes de élite para cada uno. También tendremos accesos a tres diferentes mapas.

Pero eso no es todo, sino que podremos probar seis doctrinas por facción, esto hace que tu ejercito reciba diferentes habilidades alterando la forma en que lucha.

Sin embargo te advertimos que el avance que realices en la beta no se trasladará al juego final. Si quieres probar este titulo te dejamos el link para que te registres. Recuerda que su estrenó es el 27 de Abril, así que si tienes dudas sobre comprar el juego, puedes probarlo para que tomes la decisión final.

Fuente

(Visited 15 times, 1 visits today)