• compartir

FIFA 18 para Nintendo Switch no usará el motor Frostbite y varias cosas mas

Lo que debes saber...

Las pequeñas letras en el trailer indican que la versión del juego para Switch no será igual a la de PS4 o Xbox One. Hoy se ha desvelado el trailer de Fifa 18, popular simulador de fútbol de EA Sports que ha generado gran conmoción en los fans de este juego, sin embargo algunos usuarios han … Continued


Las pequeñas letras en el trailer indican que la versión del juego para Switch no será igual a la de PS4 o Xbox One.

Hoy se ha desvelado el trailer de Fifa 18, popular simulador de fútbol de EA Sports que ha generado gran conmoción en los fans de este juego, sin embargo algunos usuarios han analizado detenidamente el video y se han percatado de un detalle muy importante que no agradara a los que pensaban jugar el titulo en una Nintendo Switch.



Resulta que en el segundo 40 del video publicado, se puede leer una linea que dice “la tecnología de Frostbite y The Journey: Hunter Returns estarán disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No estarán todas las características en todas las plataformas”. 

Pero esta no es la única prueba que confirmaría la noticia, puesto que en el comunicado de EA para E3 mencionan lo siguiente: “FIFA 18” y “EA SPORTS FIFA para Nintendo Switch”. Todo indica que tendremos dos versiones para las diferentes plataformas, y  podríamos decir que Nintendo Switch tendrá las características de las versiones para PS3 y Xbox 360, pero hace poco Peter Moore, Ex Ejecutivo de EA, manifestó que esta versión del juego para Switch estaba siendo desarrollada de manera individual, por lo que habrá que esperar recibir más información.

A raiz de esto te preguntamos ¿Crees que la versión de Fifa 18 para Switch sea igual a la de PS3 y Xbox 360?

Fuente

(Visited 74 times, 1 visits today)