Compartir

Una publicidad en Los Ángeles confirmaría la presencia del juego en el E3

Con el E3 a la vuelta de la esquina, las expectativas han aumentado en los gamers quienes desean ver ya lo que han preparado las compañías pertenecientes a esta industria, y si estas impaciente ahora lo estarás más cuando te enteres que están haciendo un gigante anuncio publicitario, sobre nada más y nada menos que God Of War.



Una imagen subida a NeoGaf ha sido esparcida por todo el Internet y según la información el sitio donde se esta llevando a cabo esta publicidad es en Los Ángeles (Lugar donde se llevara a cabo el E3). La imagen nos muestra un dibujo incompleto pero revelador. A continuación te la dejamos para que juzgues tu mismo:

El logo de PS4 y el de GOW ya nos dice mucho a pesar de estar incompleto, y tal parece que esta será la gran apuesta de Sony por robarse el show en este E3. A lo largo del año se han ido dando indicios de la posible presentación del juego y con esta imagen parece confirmarse.

Faltando pocos días para que se de inicio al evento, es habitual que la ciudad se llene de publicidad. Al respecto te preguntamos ¿Que otro titulo esperas que sea anunciado en el E3?

Fuente

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario