• compartir

¡Pasó! Ya hay spoilers de Pokémon Scarlet y Violet por todos lados

Pokémon Scarlet y Violet filtraciones

Sucedió lo que no queríamos que pasara, ya se filtró Pokémon Scarlet y Violet y lo peor de todo es que sí se está arruinando la experiencia, porque se tratan de revelaciones importantes.

Ahora, ¿por donde andan los spoilers de Pokémon Scarlet y Violet? Bueno, nosotros nos lo encontramos de golpe en Facebook y sin avisar, solo estaban las fotos del juego en acción tanto en modo dock como portátil. Y pues, como suele pasar, pues todos se vuelven locos y comparten y critican todo en línea.

Lo malo es que parece que estas filtraciones están ahí viven en la impunidad porque siguen ahí y no se ve que alguien les vaya a decir algo en el futuro inmediato. O bueno, si llega a pasar, pues se están tardano.

Pokémon Scarlet y Violet saldrán el 18 de noviembre
Fuente: The Pokémon Company

Por otro lado, ¿por qué sabemos que todo esto es real? Técnicamente están mostrando partes del juego que todavía no son reveladas; evoluciones de los de los starters, cambios en algunas criaturas clásicas.

Ahora, ya sabes que puedes bloquear palabras en Twitter y TikTok, pero, ¿y Facebook? Aquí tendrías que ir a manita y dejar de seguir ciertas páginas para que no te aparezca la información.

También te recomendamos: Aparece un hermoso y peludo Pokémon paranormal en Pokémon Scarlet y Violet

¿Cuándo sale Pokémon Scarlet y Violet?

Un detalle que no debemos perder de vista es que Pokémon Scarlet y Violet saldrá el 18 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch. Al momento de escribir este contenido, pues no estamos tan lejos del lanzamiento. Eso quiere decir que ya debe haber copias físicas en varias partes.

A eso debemos añadir que la emulación de los juegos de Nintendo Switch está a la orden del día y es muy normal y, por esa razón es que las filtraciones estén a la orden del día.

¿Ya te topaste con spoilers? ¿Te arruinaron la experiencia? Cuéntanos en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.