• compartir

Chainsaw Man: TikTok añade efectos de Makima y Aki para tus microvideos

Lo que debes saber...

Makima y Aki llegan con nuevos filtros en TikTok


Makima y Aki llegan con nuevos filtros en TikTok

Chainsaw Man es uno de los animes más populares de la temporada y debido a ello comenzaron a salir figuras, stickers y peluches. Sin embargo, ahora la plataforma de TikTok trae dos nuevos efectos originales y colaborativos de Makima y Aki. Esto para inaugurar la cuenta oficial del anime en TikTok (@chainsawman_pr).

La cuenta comparte contenido, desde los openings y endings hasta vistas previas y clips. Incluso se publicó contenido de Ai Fairouz —la actriz de voz de Power— mientras interpretaba “Power Dance” con “Tablet” —de TOOBOE, el tema final del cuarto episodio—.

Los efectos de Makima y Aki en TikTok

El efecto de Makima son sus ojos de espiral que te permitirá tener su impactante mirada. Por otro lado, el de Aki podrá ser invocado por medio del movimiento de la mano—como Aki hizo el círculo de cabeza de zorro—. 

Aki Kayakawa, el usuario del Fox Devil en Chainsaw Man.
Fuente: MAPPA

Los seiyu de Makima y Aki

  • Tomori Kusunoki: es quien interpreta a Makima ——también interpretó a Setsuna Yuki y Nana Nakagawa en Love Live!, sin embargo los abandonó por problemas de salud, así que esperemos que siga participando en Chainsaw Man—.
  • Shogo Sakata: le da voz a Aki Hayakawa.

Te recomendamos: Test: ¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man?

¿Cuántos capítulos de manga tiene Chainsaw Man?

Es la obra escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Se serializó en Shueisha’s Weekly Shonen Jump desde diciembre de 2018 hasta enero de 2021 y recabó un total de 11 volúmenes. Y contó con 97 capítulos.

Por otro lado, la segunda parte se publica en línea a través de Shueisha Shonen Jump +. Y retomó la numeración anterior de la historia.

Actualmente el estudio MAPPA anima su lanzamiento en formato de serie, contará con 12 capítulos.

¿Probarás los filtros en TikTok de Makima y Aki? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 305 times, 1 visits today)