Compartir

Palworld fue una de las primeras sorpresas de 2024. El título de curiosas criaturas con armas de fuego fue un favorito de los jugadores. Incluso Xbox reveló que le dio uno de los mejores meses en la historia de sus consolas y ya alcanzó la cantidad de 10 millones de usuarios en su plataforma.

La noticia se dio a conocer en blog de la propia Xbox donde habló sobre los beneficios de apoyar a desarrolladores independientes. Aquí revelaron que el mes de enero de 2024 fue cuando más se usaron sus consolas en la historia. Además de que se reveló que 10 millones de usuarios ya disfrutaron de Palworld en su hardware.

Este no es el primer logro de este juego con las consolas de Microsoft. De hecho cuando recién se lanzó logró coronarse como el mejor lanzamiento third party en el catálogo de Game Pass. Mientras que en PC alcanzó el gran hito de 2 millones de jugadores simultáneos en Steam.

Te recomendamos: Streamer se vuelve viral por jugar Palworld nada más con su mente

Actualmente Palworld se mantiene como un exclusivo de PC y consolas Xbox. Sus creadores no comentaron planes para llevarlo a otras plataformas. Además de que manifestaron sus deseos para mantenerse como una empresa pequeña y seguir dándole soporte a este título. ¿Ustedes contribuyeron a alcanzar los 10 millones de jugadores?

¿De qué trata Palworld?

Palworld es un título que combina elementos de supervivencia, exploración, así como la captura y batallas de criaturas conocidas como Pals. Desde un inicio hubo comparaciones con Pokémon debido a la similitud con sus monstruos, pero la jugabilidad es muy diferente. Sobre todo porque aquí estos ‘animales’ pueden usar armas de fuego para defenderse.

Palworld es la nueva sensación, pero tiene un ítem que rompe el juego
Fuente: Pocket Pair.

Aquí los jugadores deben viajar por las islas Palpagos en busca de recursos y deben estar atentos a sus niveles de hambre. Pueden construir bases a las cuales regresar y además utilizar a los Pals como su mano de obra o personal de defensa. El ciclo de juego puede ser atrapante, lo que seguro contribuyó a que se volviera tan popular. ¿Les interesa jugarlo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario