Compartir

Este 21 de marzo Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma se estrenó en los cines de algunos territorios, entre ellos México. Si eres de los que irá a verla, seguro te interesa saber si tienes escena post créditos. Te adelantamos que la tiene y te la contamos para que decides si esperas a verla.

Por supuesto que hay leves spoilers sobre Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, así que si que huye ahora si no los quieres ver. La escena sucede a la mitad de los créditos, no precisamente al final. Esta involucra a pequeñas versiones del hombre de malvavisco Stay Puft.

Las diminutas versiones de este villano de la original regresan de su aparición en El Legado. A lo largo de Apocalipsis Fantasma los vemos haciendo distintas travesuras. Esta escena final los muestra en una parada de camiones donde roban un enorme camión de carga mientras el conductor no puede hacer nada para detenerlos.

Te recomendamos: Crítica: Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma – no vives de nostalgia

Así que como lo ven, se trata simplemente de una escena ‘jocosa’. No hay ningún tipo de pista sobre una posible continuación de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. Así que si no te interesa ver a pequeños y criminales hombres de malvavisco, puedes salir de la sala tan pronto como comiencen los créditos.

¿De qué trata Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma?

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma nos muestra al nuevo grupo de Cazafantasmas, conformados por la familia Spengler, en su nueva vida en Nueva York. Luego de que Ray Stantz obtiene un misterioso orbe cargador de energía espectral, se ponen a investigar qué puede ser y cómo evitar que salga lo que está encerrado en él.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
Fuente: Sony Pictures

La película trae de vuelta al equipo original de Cazafantasmas y los une con los personajes que conocimos en El Legado. Juntos deben trabajar en conjunto para hacerle frente a una amenaza totalmente nueva que pone en riesgo a Nueva York y el mundo. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario