Warner Bros. Pictures por fin lanzó el primer adelanto formal de Bettlejuice 2, película que se estrenará en cines el 4 de septiembre y que vuelve a colocar al actor Michael Keaton en el papel del famoso fantasma que triunfó en los ochenta tanto en la pantalla grande como en la televisión con una serie animada.

Este primer avance nos lleva de vuelta al pequeño pueblo donde se desarrolló la primera película. Las primeras imágenes de Beetlejuice 2 vienen adornadas de la canción Banana Boat de Harry Belafonte pero cantada por un coro de niños de una iglesia.

Vemos a Jenna Ortega andando en bicicleta, también a Wynnona Rider en su papel de Lydia y también a Catherine O’Hara como Delia Deetz. Habrá que ver que otros personajes del filme original llegan a regresar, pero al menos el trío de actrices sigue ahí.

Jenna Ortega en Bettlejuice 2
Fuente: Warner Bros. Pictures

Lo que no debería sorprender a nadie es a Michael Keaton, pues parece que fue hecho para el papel y con el asunto del maquillaje no se le nota que ya pasaran los años por él. Aquí el tráiler

También te recomendamos: Furiosa lanza su primer avance y nos recuerda lo buena que fue Mad Max: Furia en el Camino

Beetlejuice 2: Elenco confirmado

Bettlejuice 2 contará con las actuaciones confirmadas de Jenna Ortega, Wynnona Rider, Catherine O’Hara y Michael Keaton, cada uno en sus respectivos papeles.  También estarán Justin Theroux (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, The Leftovers), Monica Bellucci (Spectre, The Matrix films), Arthur Conti (House of the Dragon) y Willem Dafoe (Poor Things, At Eternity’s Gate).

Eso sí, todos bajo la dirección del ganador del Oscar, Tim Burton.

¿De qué trata Beetlejuice 2?

¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso fantasma regrese para desatar su propio tipo de caos.

¿Te emociona este regtreso? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 58 times, 1 visits today)