• compartir

Overwatch 2 sabe lo que quieres y te da evento de colaboración con One-Punch Man

Lo que debes saber...

Conoce colaboración de One-Punch Man con Overwatch 2.


One-Punch Man tiene crossover con Overwatch 2

Esta semana Blizzard Entertainment y el comité detrás de la serie de One-Punch Man anunciaron que esta última tendrá una colaboración o crossover con Overwatch 2.

Esto será como parte de la Temporada 3 del juego y comenzará a partir del 7 de marzo de este año. ¿En qué consistirá? Pues en una skin o apariencia de uno de los personajes de este título, el cual es nada menos que el poderoso Doomfist, un gran favorito de muchos fans.

Es así como este héroe de Overwatch 2 aparecerá con el traje de Saitama, el protagonista de One-Punch Man. Es decir, que comprende su típico uniforme amarillo con guantes y botas rojas con capa blanca.

Te Recomendamos: Overwatch 2 revela Antártica, el nuevo mapa de la tercera temporada.

El avance que acompaña esta nota permite darle un vistazo, aunque todavía no aparece en acción. Según el comunicado de Blizzard antes de la fecha mencionada antes habrá detalles concreto de qué esperar. Y es que además vienen en camino más cosméticos.

One-Punch Man tiene crossover con Overwatch 2
Fuente: Blizzard Entertainment.

Algo que resalta Blizzard Entertainment es que esta colaboración es la primera con una franquicia externa que tendrá Overwatch 2. Una vez que comience los jugadores tendrán hasta el 6 de abril para adquirir esta apariencia de Doomfist.

El método para obtenerla no fue revelado así que hay que estar al pendiente. Si tenemos en cuenta los muchos personajes de One-Punch Man puede tenerse una idea de los ítems que podrían llegar en el futuro.

¿Qué más puede esperarse de Overwatch 2 además de One-Punch Man?

Además del contenido relacionado a One-Punch Man en Overwatch 2 puede esperarse mucho más. Este 7 de febrero arrancó la Temporada 3 del juego.

Entre lo más destacado está un nuevo mapa, Antarctica, que como su nombre sugiere está inspirado en la Antártida. A lo antes dicho están una serie de skins míticas y legendarias las cuales están basadas en la cultura y folclore de los países asiáticos que son muy vistosos.

One-Punch Man tiene crossover con Overwatch 2
Fuente: Blizzard Entertainment.

Como era de esperarse habrá también un evento relacionado al Día de San Valentín, que en este caso está relacionado a Hanzo. Este comprende un modo de juego de 4 vs. 4 que estará activo del 14 al 28 de febrero.

Sin embargo, Blizzard Entertainment aún guarda algunas cosas para sí y que compartirá conforme vaya avanzando la Temporada 3. De modo que lo mejor será mantenerse al pendiente de la información cuando aparezca.

Además de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 173 times, 1 visits today)