• compartir

Overwatch 2 revela un nuevo mapa y más detalles de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Blizzard revela detalles que debes de conocer acerca de la segunda temporada de Overwatch 2.


Ramattra en Overwatch 2

La primera temporada de Overwatch 2 está por terminar y eso quiere decir que ahí viene la segunda. Ya te mostramos un poco acerca de Ramattra, pero, aún hay más por explicar y modos por revelar.

Para que te emociones de lo lindo, Blizzard ya publicó un nuevo avance de Overwatch 2 que nos da muchos detalles acerca de lo que viene para la segunda temporada, la cual incluye el mapa Shambali y un modo llamado Batalla por el Olimpo.

Lo primero que debes saber es que Ramattra es el primer tanque que cambia de forma y que cambia la forma en la que el juego se desarrolla. Luego viene el Monasterio Shambali, el cual es el nuevo mapa de Escolta y que recorren todos los ómnicos.

Oveerwatch 2 detalles del pase de batalla
Blizzard

Por otro lado, también viene un balance en el aspecto competitivo que afectará a algunos héroes. Por ejemplo, se viene un ajuste en Sojourn y se busca que los jugadores hagan uso de movilidad para acortar distancia.

Doomfist también tiene cambios que apoyaran mejor su papel como la línea de enfrente de su equipo, sin perder lo que lo vuelve un héroe favorito. También vienen ajustes para Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy  Symmetra a partir del 6 de diciembre.

También te recomendamos: Dueños de GTA están a favor de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

Overwatch 2 tendrá el regreso de varios mapas

Además del Monasterio Shambali, tendremos el regreso de varios mapas como Rialto y Blizzard World, sitio que muchos querían ver de nuevo por aquello que es el lugar más entretenido del mundo. También podremos visitar a Oasis y Nepal durante el día.

Overwatch 2 skins griegos
Fuente: Blizzard

Ahora bien, la segunda temporada de Overwatch 2 tendrá una temática de dioses y las leyendas de la mitología griega. Tendremos un diseño en Junker Queen Zeus como la recompensa más destacada del pase de batalla premium.

También podrás desbloquear Ramattra Poseidón y Pharah hades. Estos y otros héroes tendrán poderes divinos en le modo de juego Batalla por el Olimpo. El evento de tiempo limitado será del 5 al 19 de enero.

¿Qué te parece todo lo que vendrá en este juego de Blizzard en su segunda temporada? No olvides que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 179 times, 1 visits today)