• compartir

Dueños de GTA están a favor de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

Lo que debes saber...

El mandamás de Take-Two, el publisher detrás de Rockstar y GTA, dijo que estaba a favor de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.


Activision Blizzard GTA Take-Two a favor de la compra

En lo que los distintos reguladores del mundo revisan la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la compañía detrás de la publicación de GTA, Take-Two Interactive, revela que su jefe está a favor de la unión de ambas empresas.

Strauss Zelnick a favor de la compra de Microsoft y Activision Blizzard
Fuente: Take-Two Interactive

Straus Zelnick, el mandamás de Take-Two Interactive, predijo en una entrevista con The Wrap lo que podría ocurrir con el acuerdo entre Activision Blizzard y Microsoft en un futuro no muy lejano.

Zelnick expresó que este movimiento es bueno para Microsoft y para la industria del entretenimiento, además de que están a favor. A eso añadió que están en un negocio altamente fragmentado y que hay suficiente lugar para la creatividad.

Microsoft es uno de nuestros aliados y si esto hace que su negocio sea más fuerte, entonces creo que es bueno para nosotros”, añadió Zelnick.

Por otro lado, el mandamás de Take-Two admite que hay una competencia entre juegos, pero cada juego necesita sostener solo en una manera que evite preocupaciones acerca de la competencia.

A todo eso debemos añadir que Zelnick piensa que el consumidor es el que vota y ya depende de ellos crear éxito, y ese es su negocio. Técnicamente dijo que sus juegos son algo que nadie puede reemplazar.

También te recomendamos: Los jugadores están listos para pagar $70 dólares por juego, según dueños de Rockstar

Lo curioso es que Zelnick también ve un futuro donde Microsoft solo apoye los juegos que ellos publiquen y, si eso sucediera, admite que sería una táctica contraproducente porque Take-Two con Rockstar Games van a producir los juegos que los consumidores desean.

“Al final del día, si están enfocados en el poder y la fuerza de su propio negocio, querrán impulsar las propiedades más exitosas”, dijo el mandamás de Take-Two. “Y si los consumidores se presentan a nuestras propiedades y Microsoft no está comprometido, no está involucrado, no es un socio, eso sería algo malo para Microsoft”.

¿Crees que la consolidación del acuerdo en Microsoft y Activision Blizzard beneficie a la industria de los videojuegos? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 167 times, 1 visits today)