• compartir

Uta de One Piece Film: Red está lista para cantar con este cosplay

Uta de One Piece Film: Red está lista para cantar con este cosplay

Con el estreno de la película de One Piece Film: Red un personaje que de inmediato cobró popularidad es Uta, que ha comenzado a tener presencia en el mundo del fan art y cosplay.

Al interior de esta película ella es la hija de Shanks, el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores, y amiga de la infancia de Monkey D. Luffy. Es a través de tres episodios especiales del anime de One Piece que puede conocerse más del pasado de Uta.

Sin embargo, es en el mismo filme animado que aparecen detalles completos. A diferencia de su padre ella no siguió el camino de la piratería. Es una diva que con su canto fascina al mundo y que tiene miles de seguidores.

Te Recomendamos: Live Action de One Piece hará que Sanji sea más ligador y menos simp.

Su encantadora voz le ha permitido ganarse el corazón de muchos y puede unir fronteras. En especial en un planeta que está tan dividido por conflictos regionales y otros de mayor envergadura.

Uta de One Piece Film: Red está lista para cantar con este cosplay
Fuente: Instagram.

Al inicio la relación de Uta y Luffy no era muy buena pero fue cambiando con el tiempo. Pero cuando tiene lugar One Piece: Film Red parece estar en su mejor momento, hasta que las personalidades de ambos chocan.

Los dos tienen su propia visión del mundo y formas diferentes de abordar las cosas, lo que los lleva a enfrentarse entre sí. A pesar de lo anterior Uta tiene cada vez más fans y más de una cosplayer le ha dedicado un cosplay.

Uta de One Piece: Film Red a través del cosplay

El cosplay de Uta de One Piece: Film Red que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Sherry Moey (@sherrymoe_). En su interpretación ella retiene el cabello bicolor de este personaje, que es rojo y blanco.

También tiene su larga cabellera y peculiar peinado; parte de su flequillo cubre uno de sus ojos. El ojo que alcanza a verse tiene la tonalidad adecuada. Otro elemento presente en su cabeza es el par de grandes audífonos coloreados.

Uta de One Piece Film: Red está lista para cantar con este cosplay
Fuente: Instagram.

Igual puede verse su blanco traje con un lazo negro a la altura del cuello. El par de pequeñas alas no quedan fuera de esta interpretación. Las pulseras celestes y manga del mismo color están presentes.

Es un cosplay que está apegado a la imagen de este personaje aunque no puede verse de manera completa. Una buena ambientación le habría quedado a las mil maravillas para complementarlo.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.