• compartir

Overwatch 2: Los que no tuvieron el primer juego tendrán que desbloquear a los originales

El próximo  4 de octubre se lanzará la esperada secuela Overwatch 2. Por esta razón Blizzard liberó un pequeño comunicado con la forma en la que recibirá a jugadores totalmente nuevos. Una de estas medidas será que no tendrán disponibles a todos los héroes originales desde el principio.

Lo que sabemos de Overwatch 2
Fuente: Blizzard

La principal razón detrás de esto es porque supuestamente recibieron retroalimentación de nuevos jugadores en la beta. Ellos mencionaron que se sentían abrumados con la enorme cantidad de personajes disponibles. Así que la manera en la que los recibirán será gradual. Además no serán sólo héroes, también algunas características se les irán liberando poco a poco.

Algunos modos y el chat de Overwatch 2 tendrán que desbloquearse por los jugadores nuevos. En caso de que quieran entrar al modo competitivo, primero deberán ganar 50 partidas en quick play. Según un estimado, tendrán que jugar 100 antes de poder tener a su disposición a los primeros héroes.

Te recomendamos: Overwatch 2: Blizzard estaría interesada en tener crossovers tipo Fortnite

Blizzard dijo que los nuevos héroes de Overwatch 2 llegarán al pase de batalla tal como se había anunciado. Así que los nuevos jugadores no estarán completamente solos en cuanto a personajes jugables. Aunque sí tendrán que meterle una cuantas horas si es que quieren disfrutarlo con más variedad.

Overwatch 2 anunció nuevas medidas contra jugadores tóxicos

Ningún multijugador se salva de las actitudes tóxicas de algunos jugadores. Es por ello que el equipo de Overwatch 2 anunció algunas medidas que tomarán contra ellos. La primera involucra solicitar un número de teléfono obligatorio para vincular con su cuenta. Esto hará un poco más difícil que quienes fueron baneados simplemente inventen otra cuenta con otro nombre.

Uno de los reportes de Overwatch
Fuente: Blizzard

Los jugadores tendrán la habilidad de reportar actitudes negativas. Ante esto, los desarrolladores tendrán acceso a los mensajes y chats de voz más recientes de los acusados en busca de pistas. Así que quienes acostumbran gritar sus rabietas e insultos cuando pierden, podrían ser baneados más fácil. ¿Qué les parecen estos cambios para la secuela?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.