El 5 de diciembre inicia la Temporada 8 de Overwatch 2 y Blizzard Entertainment publicó información al respecto. En especial sus novedades, como el nuevo héroe tanque, Mauga, y los eventos festivos acordes a la temporada.

Pero también habrá nuevos cursos de Maestría de héroes y recompensas inéditas en una temporada con temática de cazadores de bestias. Con respecto a Mauga está armado con un par de cañones de cadena muy poderosos.

Mauga, en Overwatch 2, arremete contra sus enemigos con Embestida mientras fortalece su equipo con Sobrecarga cardíaca y pelea cuerpo a cuerpo con la habilidad máxima Lucha en la jaula.

Te Recomendamos: Overwatch 2 revela a su primer personaje no binario.

En cuanto a la Temporada 8 tiene el título de Llamado de la cacería e incluye el modo de juego La Batalla de las bestias. Esta modalidad tipo JcJcE es de 4 vs. 4 y hay que enfrentar la Gran Bestia del equipo contrario y proteger a la propia.

Overwatch 2 arranca su Temporada 8 con un nuevo héroe y muchas sorpresas
Fuente: Blizzard Entertainment.

En La Batalla de las bestias de la Temporada 8 de Overwatch 2 puede usarse gratis a Mauga o experimentar con uno de los otros héroes con temática de cazador.

Al participar en ese modo pueden completarse nuevos retos en un evento hasta el 18 de diciembre.

Es posible obtener ítems cosméticos como la intro de partida de Mauga, tarjeta de presentación y 25 mil de EXP del pase de batalla; en el caso del premium trae el diseño mítico Orisa Gran Bestia.

Los héroes de Overwatch 2 recibirán diseños de armas para personalizarlos, y los primeros son los de Luz rígida para Reinhardt, Reaper y Mercy. Varios más llegarán en las próximas temporadas.

Y para dar la la bienvenida a las fiestas llegará el evento Paraíso Invernal, con diseños festivos de personajes, que iniciará el 19 de diciembre. Respecto a los cursos de Maestría de héroes llegarán el 2 de enero de 2024; el evento durará cinco semanas.

Overwatch 2 arranca su Temporada 8 con un nuevo héroe y muchas sorpresas
Fuente: Blizzard Entertainment.

La idea es que haya un nuevo héroe cada semana y los elegidos son Echo, Genji, Mei, D.Va y Lúcio. Blizzard igual avisa que el evento Año Nuevo Lunar tendrá lugar el 30 de enero de 2024, que incluirá diseños acordes a esta fiesta además de modos de juego extra.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 94 times, 1 visits today)