• compartir

Marvel le hace tierno homenaje a Stan Lee en lo que sería su cumpleaños 101

Lo que debes saber...

Marvel celebra el cumpleaños 101 de Stan Lee con una imagen.


Stan Lee es un nombre bastante conocido en la cultura popular. Después de todo fue el responsable, junto con Jack Kirby y Steve Ditko, de darnos a varios de los personajes más queridos de Marvel. Por ello la editorial decidió hacerle homenaje en lo que habría sido su cumpleaños 101.

A través de su Instagram oficial, Marvel compartió una imagen dedicada a Stan Lee. En ella vemos al creador de cómics en varias etapas de su vida y alrededor se encuentran varios  de los personajes que ayudó a crear. Entre ellos, Spider-Man, Iron Man, Black Panther, Thor y Hulk.

La publicación además venía acompañada por un pequeño texto. ‘En este día en 1922 nació una leyenda. Celebremos la vida de Stan The Man Lee en su cumpleaños’. Cabe destacar que la publicación fue compartida el día 28 de diciembre, fecha del natalicio del escritor.

Te recomendamos: Marvel estaría planeando hacer una película de Young Avengers 

Muchos fans de Marvel compartieron comentarios positivos, algunos indicaron que lo extrañan mucho. También hubo quienes lamentaron que no pudo llegar a ver Endgame, pues lamentablemente falleció antes de su estreno. Seguramente habría estado muy orgulloso y emocionado.

¿Cuál fue la última aparición de Stan Lee en una película de Marvel?

Durante su vida Stan Lee disfrutó mucho de hacer apariciones especiales en películas de Marvel. Tuvo cameos desde las primeras excursiones de sus personajes a otros medios, hasta las grandes producciones de su universo cinematográfico. Lo cual lo hizo mucho más reconocible para los fans casuales.

Stan Lee Marvel
Fuente: Marvel Studios

Aunque tuvo un par de apariciones póstumas en Captain Marvel y Avengers: Endgame, su último cameo en vida fue en la película Venom. Aquí interpreta a un hombre paseando a su perro que capta el interés del simbionte, quien se lo quiere comer. ¿Cuál fue su cameo favorito del creador de cómics?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 57 times, 1 visits today)