• compartir

WWE 2K23 sería anunciado durante el fin de semana del Royal Rumble

Lo que debes saber...

Pronto habrá información acerca de WWE 2K23.


WWE 2K23 sería anunciado durante el fin de semana del Royal Rumble

WWE 2K23 es la próxima entrega de la serie y quienes esperan información al respecto será mejor que estén atentos al próximo evento Royal Rumble. ¿Por qué lo decimos? Porque es posible que ahí haya información al respecto.

Es lo que sugiere una fuente, Insider Gaming, y eso será el 28 de enero en San Antonio, Texas. Incluso destaca, medio en broma, medio en serio, que habrá una prueba para algunos invitados y detalles extra.

Entre ellos un modo de juego completamente nuevo. Pero no es lo único que comparte el medio mencionado antes. Al parecer habrá mucha más información acerca de este título el 1° de febrero.

Te Recomendamos: Reseña: WWE 2K22 – Los juegos de luchas vuelven a ser divertidos.

Lo que no está claro es si es parte del contenido embargado de Royal Rumble o algo completamente nuevo. Lo mejor será mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo. Son solo unas cuantas semanas de espera para los jugadores.

WWE 2K23 sería anunciado durante el fin de semana del Royal Rumble
Fuente: 2K Sports.

Pero sin duda el evento de Royal Rumble es el ideal para compartir información acerca de WWE 2K23. La entrega previa tuvo buenos comentarios de parte de la crítica especializada.

Sin embargo, siempre hay forma de mejorar las cosas. Es de imaginarse que Visual Concepts, el estudio detrás del juego, haga algunas correcciones. Pero es bastante probable que tome como base lo realizado con WWE 2K22 y expanda lo que ofrece de otra manera.

¿Cuándo es y dónde ver el WWE Royal Rumble 2023?

Si quieres estar al pendiente de la revelación de WWE 2K23 seguro querrás saber dónde podrás ver el evento de WWE Royal Rumble 2023. La transmisión será el 29 de enero y en México hay dos formas de disfrutarlo.

Una es a través de Fox Premium y la otra por WWE Network. La información acerca del juego estará disponible un día antes pero las luchas, que llaman mucho la atención, podrán disfrutarse al día siguiente. Solo es cosa de esperar.

WWE 2K23 sería anunciado durante el fin de semana del Royal Rumble
Fuente: 2K Sports.

Solo nueve de los 30 luchadores que participarán en el Royal Rumble 2023 son conocidos. Entre ellos están Kofi Kingston, Santos Escobar, Ricochet, Austin Theory y Seth ‘Freakin’ Rollins.

Además de los antes mencionados estarán también Bobby Lashley, Baron Corbin, Gunther y Rey Mysterio. En cuanto a las luchadoras igual serán 30 pero solo están confirmadas Liv Morgan, Candice LeRae, Rhea Ripley y Raquel Rodriguez.

Además de WWE 2K23 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 123 times, 1 visits today)