• compartir

No es que seas bueno, el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II es casi perfecto

Lo que debes saber...

Call of Duty Modern Warfare II y su autoaim dan problemas.


No es que seas bueno, el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II es muy bueno

Call of Duty Modern Warfare II salió a la venta el pasado 28 de octubre y muchos jugadores lo están disfrutando, menos lo que no les gusta el autoaim o mira automática que tiene.

Eso es lo que revelan múltiples comentarios a través de redes sociales y Reddit. La idea detrás de este sistema es para quienes lo disfrutan en PC y consolas jueguen a un mismo nivel. Pero algunos creen que da una ventaja superior e injusta.

Es por lo que las solicitudes para equilibrarlo llegan de todos lados. No hay que olvidar que este título cuenta con crossplay o juego cruzado. Es la forma en que el equipo a cargo logró balancear las cosas para quienes lo disfrutan entre diferentes plataformas.

Te Recomendamos: Reseña: Call of Duty Modern Warfare II – El juego que la serie necesitaba.

Uno de los editores en Reddit o redditor, señaló en un tema ‘ha habido mucha discusión sobre la asistencia al apuntar’. Es una situación ‘candente’ al interior de la comunidad del juego.

No es que seas bueno, el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II es muy bueno
Fuente: Activision.

A lo anterior, añadió ‘me gustaría ver a otros probar exactamente lo que hago en este video y apreciar los resultados. Esto está roto’. Es algo replicado en el video en Twitter que acompaña esta nota.

Sin embargo, no todos los jugadores parecen padecer lo que puede verse ahí. Según ellos el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II no está presente y no es un bot. Pero hay mucha división en lo que está pasando.

¿Qué problemas afectan a Call of Duty Modern Warfare II además del autoaim?

Además del autoaim de Call of Duty Modern Warfare II han aparecido otros problemas en el juego. Uno de ellos es un error que forzó a Infinity Ward a deshabilitar el ajuste de adjuntos ‘hasta nuevo aviso’.

Todo debido a que los jugadores reportaron que arruinaba sus partidas; pero el problema fue solucionado. El pasado 4 de noviembre volvió a reactivarse esta opción. Otra característica del juego terminó desactivándose.

No es que seas bueno, el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II es muy bueno
Fuente: Activision.

Esta fue la del sistema de ping y después de las quejas que surgieron acerca de un error ‘wallhack’ (truco de pared) que comenzó a aparecer.

Infinity Ward no ha emitido un reporte al respecto pero los jugadores notaron que el sistema de ping dejó de funcionar. Eso fue pocas horas después del lanzamiento del juego. Es de imaginarse que el autoaim igual será ajustado y nos mantendremos al pendiente.

Además de Call of Duty Modern Warfare II tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 164 times, 1 visits today)