• compartir

¡Quítate metaverso! Sword Art Online vuelve con nueva película original

Lo que debes saber...

Una nueva película original de Sword Art Online está en camino.


¡Quítate metaverso! Sword Art Online vuelve con nueva película original

Este domingo 6 de noviembre hubo una presentación relacionada al anime de Sword Art Online para celebrar sus 10 años de existencia y tuvo algunos anuncios, entre ellos una nueva película original.

Para promocionar este nuevo filme está disponible un avance que es el que pueden ver al inicio de esta nota. Infortunadamente, no muestra mucho que digamos y es que su producción apenas está por comenzar.

Tampoco es mencionado que tipo de filme es, es decir, si es una producción animada o live-action. Además del teaser está disponible otro avance, pero en realidad es para promocionar el evento del décimo aniversario.

Te Recomendamos: Reseña: SAO Alicization Lycoris – Revive el Isekai más popular en todos lados.

Es así como entran en escena diversos personajes, como Kirito y Asuna, antes de que comenzara su sesión de juego en el MMORPG virtual que es la base de la historia de la serie y que terminó en desastre.

¡Quítate metaverso! Sword Art Online vuelve con nueva película original
Fuente: A-1 Pictures.

En el anuncio de esta nueva película original de Sword Art Online estuvo presente parte del elenco de la serie. Entre ellos estaban Yoshitsugu Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna), Miyuki Sawahiro (Sinon) y Rina Hidaka (Silica).

En esta ocasión Ayana Taketatsu, que da voz a Leafa, no estuvo presente debido al nacimiento de su primer hijo. Además de los actores y actrices hubo música en vivo de varios de los temas de la serie.

¿Cuándo comenzó el anime de Sword Art Online?

Mientras que la novela original de Reki Kawahara de Sword Art Online inició en 2002, su publicación en formato ligero fue hasta el 10 de abril de 2009 y el anime llegó años después.

El primer episodio de la adaptación animada salió el 8 de julio en 2012 y terminó convertido en un éxito. La primera temporada acabó el 23 de diciembre del año mencionado antes. Después llegaron dos temporadas, de las cuales la segunda salió el 5 de julio de 2014.

¡Quítate metaverso! Sword Art Online vuelve con nueva película original
Fuente: A-1 Pictures.

Su emisión terminó el 20 de diciembre de 2014. Después el anime tomó un descanso y la tercera temporada salió el 7 de octubre 2018, la cual terminó 20 de septiembre de 2020.

Aparte de esta nueva película original de Sword Art Online la serie ha tenido varios filmes animados. Los más recientes son los de Sword Art Online Progressive, de los cuales el segundo tuvo su estreno en Japón el 22 de octubre de 2022.

Además de Sword Art Online tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 190 times, 1 visits today)