• compartir

Resident Evil: The Umbrella Chronicles llega a la Virtual Console

Lo que debes saber...

Wii U estrena título en su catálogo y sin duda es uno bastante bueno. Resident Evil es una gran franquicia que tiene muchos amantes del “survival-horror” y ahora los jugadores de Wii U podrán adquirir Resident Evil: The Umbrella Chronicles desde la Virtual Console por un precio de $19.99 USD. Como sabrán los amantes de … Continued


Wii U estrena título en su catálogo y sin duda es uno bastante bueno.

Resident Evil es una gran franquicia que tiene muchos amantes del “survival-horror” y ahora los jugadores de Wii U podrán adquirir Resident Evil: The Umbrella Chronicles desde la Virtual Console por un precio de $19.99 USD. Como sabrán los amantes de esta saga, The Umbrella Chronicles fue lanzado en el 2007 para Wii y en el 2012 para los usuarios de PlayStation 3.

Este Shooter de la saga, toma lugar entre los eventos de Resident Evil Zero y Resident Evil 3: Nemesis, nuestro narrador es Albert Wesker, el villano que se encarga de hacernos la vida de cuadritos en Resident Evil 5.

large

Ya puedes adquirir este juego desde la Virtual Console, este también incluye diferentes configuraciones para el Wii Remote. Como recomendación, te sugerimos que elijas la que más se acomode a tu estilo de juego, así te será mucho más sencillo jugarlo.

(Fuente)

(Visited 1 times, 1 visits today)