• compartir

Pokémon Sun & Moon nos sorprende una vez más

Lo que debes saber...

Al fin querrás usar “Splash” en tu equipo Pokémon y ahora podrás hacerlo. Desde el inicio de los tiempos Splash ha sido uno de los movimientos más inútiles de todos los juegos. Sin embargo la compañía nos ha sorprendido una vez más y es Pokémon Sun/Moon no solamente nos trae nuevas criaturas, también le ha … Continued


Al fin querrás usar “Splash” en tu equipo Pokémon y ahora podrás hacerlo.

Desde el inicio de los tiempos Splash ha sido uno de los movimientos más inútiles de todos los juegos. Sin embargo la compañía nos ha sorprendido una vez más y es Pokémon Sun/Moon no solamente nos trae nuevas criaturas, también le ha dado un giro de 360° a este movimientos, después de haber sido inútil durante 20 años.

Mediante los Movimientos-Z, los cuales pueden utilizarse una vez por batalla (al igual que las mega-evoluciones)  podremos hacer cosas increíbles, los data miner (los cuales ya tienen acceso al juego) han descubierto que los Movimientos-Z se van a poder combinar con los movimientos normales; estas combinaciones nos darán resultados inesperados que probablemente serán clave para ganar las batallas.

Al usar Z- Splash podremos subirle tres puntos de ataque a nuestro Pokémon, sin más te dejo este video que nos demuestra el gran poder oculto de Salpicadura.

https://twitter.com/pokemon_PhD/status/796555732040744960?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué otros movimientos crees que se volverán clave en el competitivo? ¿Ahora conservaras Splash en tus movimientos? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sun & Moon llegará de manera oficial  a nuestras consolas el 18 de Noviembre para el Nintendo 3DS.

(Fuente)

(Visited 1 times, 1 visits today)