• compartir

Lo nuevo que tendremos en el remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Lo que debes saber...

Con un nuevo trailer, Nintendo presenta las nuevas características del remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U. Nintendo ha lanzado un nuevo trailer que nos muestra algunas de las nuevas características que podremos encontrar en su próximo gran lanzamiento, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD que saldrá a la venta el próximo … Continued


Con un nuevo trailer, Nintendo presenta las nuevas características del remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U.

Nintendo ha lanzado un nuevo trailer que nos muestra algunas de las nuevas características que podremos encontrar en su próximo gran lanzamiento, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

En este video podemos ver entre otras cosas, una comparación de los gráficos que han sido retocados para que puedan ser presentados en alta definición, además de que que podremos disfrutar del juego directamente en la pantalla de nuestro gamepad, aunque si lo deseamos también podemos usar esta pantalla a manera de inventario para administrar el equipo de Link.

El juego también tendrá un nuevo modo que no es otra cosa que el famoso Hero Mode que ya hemos visto en otros juegos de la franquicia como en Zelda A Link Between Worlds y que ocasionará que los ataques enemigos hagan el doble de daño a Link. Nintendo ha confirmado que si se utiliza el amiibo de Ganondorf en el Hero Mode, Link sufrirá el cuádruple de daño.

Otro de los nuevos ítems que podremos encontrar es el llamado Ghost Lantern, que nos hará la vida mucho más fácil pues facilitará la identificación de los fantasmas, que como recordarás, forman parte algunas misiones de este juego y que podían a llegar a ser muy tediosas en el juego original. Por último, la cantidad total de rupias que Link puede cargar ha sido aumentada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible el 4 de marzo, la versión física vendrá con un amiibo de Wolf Link y Midna de regalo, además no te olvides que también se ha confirmado el lanzamiento del manga oficial de esta historia.

zelda_amiibo

[Fuente]

JY

(Visited 15 times, 1 visits today)