• compartir

La posible razón por la que GTA V no contará con DLC para un solo jugador

Lo que debes saber...

Aunque parezca extraño, Rockstar no ha lanzado ningún DLC para GTA V de un solo jugador. Sin embargo, parece tener razones suficientes para no hacerlo. Si eres de los que jugaste los excelentes DLC de GTA IV como The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned seguramente estás esperando con ansias que Rockstar repita la … Continued


Aunque parezca extraño, Rockstar no ha lanzado ningún DLC para GTA V de un solo jugador. Sin embargo, parece tener razones suficientes para no hacerlo.

Si eres de los que jugaste los excelentes DLC de GTA IV como The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned seguramente estás esperando con ansias que Rockstar repita la dosis con su más reciente juego Gran Theft Auto V, el cual hasta el momento ha destacado por sus altas calificaciones, sus ventas millonarias y extrañamente, por su falta de DLC de un solo jugador.

Pues aparentemente esto se debe a que la casa distribuidora, Take-Two Interactive continúa presumiendo en sus reportes financieros el tremendo éxito de Gran Theft Auto Online y la enorme cantidad de dinero que la compañía está haciendo gracias a este modo multijugador.

De acuerdo a estos reportes, durante las pasadas festividades GTA Online tuvo la mejor semana de su historia, tanto en tiempo de juego como en ganancias, esto quiere decir que no sólo la gente estuvo utilizando este modo más que el modo de un jugador de GTA V, sino que también realizaron una gran cantidad de microtransacciones en línea generando una enorme cantidad de dinero, lo mejor de todo, al menos para la compañía, es que pronostican que GTA Online podría llegar a hacer incluso más dinero este año.

Aunque no se especificó la cantidad de ganancias que GTA Online está generando, algunos especulan que la cantidad podría encontrarse en los cientos de millones de dólares, ya que esperaban ganar $400 millones de dólares en su último reporte fiscal y la cifra final superó sus expectativas con $50 millones de dólares más, gracias en parte a las ganancias que generaron Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online y NBA 2K16.

Con estas cifras, resulta evidente que la clave de las ganancias se encuentra en todo lo que envuelve a GTA Online lo que podría explicar la falta de un DLC enfocado en un solo jugador, si las cosas siguen así, en un futuro el modelo de negocio de Gran Theft Auto podría involucrar solo el aspecto multijugador lo que sería una auténtica desgracia.

¿Ustedes qué opinan? ¿Extrañan el contenido extra que juegos como Red Dead Redemption (Undead Nightmare) o GTA IV (The Ballad of Gay Tony, The Lost and Damned) nos brindaron, o están contentos con GTA Online?

undead_nightmare
¿Recuerdan Undead Nightmare? Sin lugar a dudas, uno de los mejores DLC de toda la historia.

[Fuente]

JY

(Visited 9 times, 1 visits today)