• compartir

Plants vs. Zombies GW2 muestra las nuevas variantes de zombies

Lo que debes saber...

Plants vs. Zombies GW2 tiene un nuevo trailer donde muestra las nuevas variaciones que tienen los zombies en esta secuela. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 nos ha traído muchas noticias estos últimos días, muchos recordarán que primero Pop Cap Games y Electronic Arts nos mostraron las nuevas variantes de plantas y ahora es el turno … Continued


Plants vs. Zombies GW2 tiene un nuevo trailer donde muestra las nuevas variaciones que tienen los zombies en esta secuela.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 nos ha traído muchas noticias estos últimos días, muchos recordarán que primero Pop Cap Games y Electronic Arts nos mostraron las nuevas variantes de plantas y ahora es el turno de ver las nuevas variantes de los zombies, quien se autonombran los Zombies “Utterly Bonkers” (completamente locos).

Y en esta ocasión a cada zombie se le han sumado un par de nuevas variaciones, por lo que ahora los jugadores contarán con nuevas variantes como un nuevo Park Ranger, el Capitan Flameface, el Electro Brainz y el nuevo Ingeniero Roadie Z.

Checa el video para que veas los detalles de cada uno, así como un poco de sus nuevas y poderosas armas:

Sin duda, dicen que los zombies son mejores en este juego y tienen más encanto, pero al final las opciones divertidas que presenta este título son lo que hacen destacarlo de los demás, ¿Alguien jugo la beta?

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 saldrá a la venta ya este 23 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. ¿Ya lo pre-ordenaron? Cuéntanos que expectativas tienes de esta secuela de uno de los más divertidos juegos multijugadores que agarraron por sorpresa a varios jugadores.

TierraGamer | Quizá te interese: Doom estrena nuevo trailer.

[Fuente]

JY

(Visited 48 times, 1 visits today)