• compartir

Vendieron más Zelda que consolas Switch, dice Nintendo

Lo que debes saber...

En Nintendo están muy felices, pues lograron vender más copias de Zelda para Switch que el mismo Nintendo Switch. ¡En Nintendo hay guerra de billetes! ya habían confirmado que el pasado mes de marzo el Nintendo Switch se había convertido en la consola más vendida de la historia de la compañía. Pues ahora nos dicen que Nintendo se ha vuelto a salir con … Continued


En Nintendo están muy felices, pues lograron vender más copias de Zelda para Switch que el mismo Nintendo Switch.

¡En Nintendo hay guerra de billetes! ya habían confirmado que el pasado mes de marzo el Nintendo Switch se había convertido en la consola más vendida de la historia de la compañía. Pues ahora nos dicen que Nintendo se ha vuelto a salir con la suya. Ya que vendieron más copias de Zelda para Switch que consolas nuevas de la compañía.

En una conferencia de prensa, Nintendo confirmó esta noticia y se mostró bastante feliz al respecto. Grandes números considerando que han llegado a un número más allá del número de usuarios con su nueva consola.

Zelda en su versión de Switch vendió alrededor de 925,000 copias. Realmente increíble considerando que se vendieron alrededor de 906,000 consolas de Nintendo Switch. En un comunicado de prensa Nintendo dijo:

“atribuimos el número de ventas a la gente que creemos que compró dos versiones del juego. Una de las ediciones especiales para colección y una segunda para jugar”.

Además que en Wii U, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild vendió cerca de 460,000 copias; considerado una tercera parte del total aproximado de 1.3 millones de unidades vendidas.

Así que parece que las cosas están pintando muy bien para Nintendo este año. Esperemos le siga yendo mejor.

Dígannos ¿ustedes ya jugaron Zelda?

 

[Fuente]

(Visited 50 times, 1 visits today)