• compartir

Nuevo evento para Pokémon Go: Eggstravaganza

Lo que debes saber...

El evento de Pokémon GO está centrado en los huevos de 2 km. Por motivo de celebración de Pascua, Niantic ha lanzado un nuevo evento que como habrás podido imaginar incluyen huevos de Pokémon. El anuncio se dio a conocer hoy, 13 de abril, y durará hasta el 20 de abril. También sabemos que este … Continued


El evento de Pokémon GO está centrado en los huevos de 2 km.

Por motivo de celebración de Pascua, Niantic ha lanzado un nuevo evento que como habrás podido imaginar incluyen huevos de Pokémon.

El anuncio se dio a conocer hoy, 13 de abril, y durará hasta el 20 de abril. También sabemos que este evento lleva por nombre “Eggstravaganza”, el cual aumenta la variedad de pokémon que eclosionan al recorrer 2 km.

Sin embargo eso no es todo, Eggstravaganza nos permitirá obtener mas dulces, además durante el evento la experiencia se duplicará, y si lo combinas con los huevos de la suerte podrás conseguir cuatro veces mas de XP.

A pesar de que muchas personas piensan que el juego esta “muerto”, Niantic sigue actualizando y lanzando nuevos eventos para su público (mantienen 65 millones de usuarios alrededor del mundo). Si eres un super fan del juego no pierdas esta oportunidad y como dicen en el primer opening de la serie !ATRAPALOS YA! o en este caso camina y !ECLOSIONALOS YA! 

[Fuente]

 

(Visited 17 times, 1 visits today)