• compartir

Nintendo Switch sobrevive caída de 1000 pies

Lo que debes saber...

Así es como una Nintendo Switch logro sobrevivir a una caída de más de 1000 pies y vivir para contarlo Claramente las pruebas de resistencia de la Nintendo Switch no han terminado y lo podemos ver en esta nota donde vemos como la consola lograr sobrevivir una caída de 1000 pies. Cuando se nos cae … Continued


Así es como una Nintendo Switch logro sobrevivir a una caída de más de 1000 pies y vivir para contarlo

Claramente las pruebas de resistencia de la Nintendo Switch no han terminado y lo podemos ver en esta nota donde vemos como la consola lograr sobrevivir una caída de 1000 pies.

Cuando se nos cae el celular sentimos que el mundo se nos va, cuando se nos cae nuestra consola portátil tenemos esa espinita en el corazón llena de dolor, pero ¿Ver una Nintendo Switch caer?, eso ya es mucho para nuestros feelings.



Si alguna vez haz tenido curiosidad de qué es lo que pasa cuando lanzas una Nintendo Switch de una altura de más de 1000 pies (unos 300 metros aproximadamente).

Bueno pues puedes ver esta tragedia con tus propios ojos sin arriesgar tu propia consola, y esto es posible a nuestros amigos Youtubers del canal UnlockRiver quienes realizaron este experimento y lo puedes ver en este vídeo.

Atención el siguiente vídeo no es apto para gente cardíaca o gente que pueda soportar este tipo de maltrato a las consolas.

Después de haber visto tantas pruebas de dureza sobre la consola es increíble como que lo único que se daño fueron los Joy-Con, además de los raspones claro.

Ya que viste el resultado, ¿aún tienes ganas de lanzar tu consola por los aires para ver si sobrevive?.

En TierraGamer no te lo recomendamos, pero todo es bajo tu responsabilidad.

Te dejo una nota que también te podría interesar dando click aquí.

Fuente

 

(Visited 58 times, 1 visits today)