• compartir

La actualización de PlayStation 4 provoca un error

La nueva actualización de firmware para la PlayStation 4 fue lanzado el día de ayer pero los usuarios reportan que ,mas que soluciones, esta les ha traído problemas.

Los usuarios de la consola de Sony tienen a su disposición la actualización 4.70 del firmware para el dispositivo la cual es obligatoria; la actualización tiene como propósito solucionar problemas de estabilidad y tiene un pero se 340 MB.  Desde el momento que se lanzo, los foros oficiales de PlayStation (Así como otras comunidades de gamers) se llenaron de reportes de usuarios para reportar un muy incomodo error causado por la actualización.



El error no es cualquier cosa ya que impide que la consola sea utilizada quedándose congelada en la pantalla que tiene ondas azules por lo que los usuarios ya la bautizaron como “la pantalla azul de muerte”. Otro error relacionado es que al intentar conectarse a la PlayStation Network se obtiene un mensaje de error. Dentro de los mismos foros los usuarios han dado tips que le les han servido para saltar el error de manera provisional. La mayoría de estas soluciones implican reiniciar la consola múltiples veces hasta que inicie con normalidad, otros comentan que es posible iniciar la consola en su modo seguro con las limitantes que este modo tiene. Otros informan que se debe iniciar de modo seguro y proceder a reinstalar la actualización desde ese modo para que la consola funcione.

Todas la soluciones dadas por los usuarios tienen comentarios de otros usuarios diciendo que algunos les funcionaban y a otros no, mientras tanto, Sony ha dicho por medio de los moderadores de los foros que ya se encuentran investigando la causa de esto para brindar una nueva actualización o parche que evite que a los usuarios se les congelen las consolas.

[Fuente]