• compartir

¿Nintendo Switch Mini para el 2019?

Lo que debes saber...

Analistas predicen el nuevo movimiento de Nintendo y sería una revisión Mini del Nintendo Switch Nintendo Switch sigue dando de qué hablar, ya sea por sus juegos, desempeño, ventas, o lo que está de moda las predicciones de analistas. Es el turno de ver qué le depara a Nintendo en el futuro, está predicción realizada … Continued


Analistas predicen el nuevo movimiento de Nintendo y sería una revisión Mini del Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue dando de qué hablar, ya sea por sus juegos, desempeño, ventas, o lo que está de moda las predicciones de analistas. Es el turno de ver qué le depara a Nintendo en el futuro, está predicción realizada por los analistas de Citigroup habla de un fallo en el diseño del Switch, según ellos la consola es incómoda para los niños pequeños por su tamaño y peso, por lo que es posible que Nintendo presente una revisión de la consola de menor tamaño para el año 2019.

No es nada oficial, estas declaraciones son de una compañía de analistas, pero es curioso ver el interés de los medios por la nueva consola de Nintendo, también hace días un usuario de Youtube mostraba una supuesta revisión Slim del Nintendo Switch, te dejamos el video a continuación:

Muy interesante el rediseño de la consola, acaso los analistas de Citigroup vieron este video para predecir el siguiente lanzamiento de Nintendo. ¿Crees que Nintendo tenga en mente un versión mini del Switch? ¿Cual versión te gusta más? Déjanos tus comentarios.

Fuente

(Visited 113 times, 1 visits today)