• compartir

Tal parece que CRASH: N. SANE TRILOGY si será exclusivo de PS4

Lo que debes saber...

Un boletín confirmaría que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PS4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los juegos más esperados de este año, sin embargo se rumoreaba que el título podría llegar a otras plataformas debido a que Activision es quien está a cargo ahora, pero tal parece que eso no … Continued


Un boletín confirmaría que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PS4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los juegos más esperados de este año, sin embargo se rumoreaba que el título podría llegar a otras plataformas debido a que Activision es quien está a cargo ahora, pero tal parece que eso no será así pues Sony ha enviado correos que nos dicen todo lo contrario.

Hablamos de un boletín mensual que ha sido enviado a los usuarios de PlayStation en Italia y muestra los títulos exclusivos que están por llegar a la consola. Todo bien hasta que al final vemos una foto de Crash en donde se puede leer “exclusiva PS4”. Esto sin duda es un golpe al corazón de los fans que esperaban ver a este gran personaje en otras consolas como Xbox o Switch.

Se esperaba que el juego sea exclusivo de PS temporalmente, pero tras salir esta información parece que llegar a otras plataformas será casi imposible. Ahora cuéntanos usuario de PS ¿Estarías de acuerdo que un icono de PS como lo es Crash sea jugable en One o Switch? y usuarios de otras consolas ¿Piensas que Crash N Sane Trilogy debe ser únicamente para PS4? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales o en la página web.

Fuente

(Visited 28 times, 1 visits today)