• compartir

Nintendo confirma el apellido de Ganondorf

Lo que debes saber...

Nintendo hace oficial el nombre del enemigo principal de Link Hasta a la actualidad existen en el mercado millones de juegos, que tienen millones de personajes y seguro cientos de ellos nos ha dejado llenos de intriga. Un ejemplo claro es el de Ganondorf, personaje de Zelda y enemigo principal de Link del cual no se … Continued


Nintendo hace oficial el nombre del enemigo principal de Link

Hasta a la actualidad existen en el mercado millones de juegos, que tienen millones de personajes y seguro cientos de ellos nos ha dejado llenos de intriga. Un ejemplo claro es el de Ganondorf, personaje de Zelda y enemigo principal de Link del cual no se conocía el apellido hasta hace poco.

Resulta que en la página oficial de Zelda se hizo oficial el nombre completo del personaje, el cual podremos ubicar en la guía de Hyrule. Para no dar mas rodeos te dejamos una imagen con datos del malvado personaje:

“Una vez conocido como el rey de los ladrones, Ganondorf Dragmire usó el poder de la Trifuerza para convertirse en la bestia, Ganon” es lo que se puede leer en la descripción.

Ganondorf Dragmire es el nombre oficial ¿Pero esto no se había visto en el manual de la versión Norteamericana de A link to the Past? Pues si, pero no contaba con el respaldo de Nintendo hasta ahora. Esto es un detalle más para este grandioso juego y una duda menos para los fans de esta franquicia.

A raíz de todo esto te preguntamos ¿Que otro videojuego te ha dejado con una gran intriga? En mi caso quisiera que Capcom nos diga algo mas sobre el Buhonero que aparece en RE 4 ¿Cual es tu duda? Puedes dejarnos tus comentarios en la página web o en las redes sociales.

[Fuente]

 

(Visited 51 times, 1 visits today)